Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Cuarto de Micky

Tienda de muebles infantiles y habitaciones juveniles en Gijón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el Cuarto de Micky estamos especializamos en muebles infantiles y en habitación juveniles. Nuestra tienda está situada en Gijón y en ella encontrarás una amplia selección de muebles de gran calidad fabricados en madera, DM y melamina.

Si quieres cambiar la decoración y el mobiliario de una habitación infantil o juvenil, te ofrecemos un servicio de gestión integral del proyecto para que no tengas de qué preocuparte. Proporcionamos un completo asesoramiento con el objetivo de crear un espacio único y diferente, con personalidad.

No solo tenemos muebles, también tenemos complementos de decoración como textiles (cojines, mantas, edredones, cortinas...), lámparas, vinilos a medida, pizarras, objetos decorativos... ¡Consúltanos!

Además, en nuestra tienda contamos con un equipo especializado para realizar todo tipo de trabajos de albañilería, pintura, papel pintado, pladur, electricidad, suelos... para hacer la reforma necesaria en la habitación.

Ponemos a tu disposición diseño y funcionalidad. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico o ven a vernos, te asesoraremos encantados y nos encargaremos del proyecto de principio a fin.


Leer másLeer menos
Calle Saavedra, 49 33208 Gijón Asturias
Calle Saavedra, 49 33208 Gijón Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado